Inicio00

¿Porqué Global Candace?

Tracking pionero

Somos la única herramienta del mercado que está integrada con los principales ERP (SAP, Sage, Microsoft Dynamics y sistemas de gestión creados a medida)

Herramienta tecnológica

Sistema de gestión empresarial orientado al seguimiento de la logística marítima

Ventaja competitiva

Con Candance eliminarás las búsquedas manuales para siempre. Gana tiempo, mejora tu imagen corporativa y ahorra dinero

¿Qué es Global Candace?

Es la empresa que ha dado vida al software de gestión empresarial pionero en el mercado orientado a la logística marítima, que no solo realiza seguimiento, sino que dispone de valores añadidos orientados a la verdadera necesidad del cliente para lograr un total y completo beneficio funcional y estratégico. Combina el seguimiento de importaciones y exportaciones por vía marítima en una plataforma que genera una base de datos corporativa y que se alimenta del ERP preferido de la empresa. Muestra un seguimiento exhaustivo automatizado en tiempo real, ahorra dinero, tiempo, mejora la imagen corporativa y dinamiza la gestión interna de la información al disponer de ella al alcance de la mano actualizada en todo momento y en cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet.

Reproducir vídeo

Nuestro equipo

Senior Team Managers

Alejandra M. Freites

CEO & Founder

Fundadora de la compañía, creadora del producto e idea de negocio, basada en su experiencia y en la propia investigación del mercado

Oscar Valente

Partner & CTO

CEO & Fundador de MyTaskPanel Consulting, el partner tecnológico de Global Candace

Martín Peveri

Project Manager y Desarrollador

Encargado del manejo de proyectos, team leader developer a cargo de 3 desarrolladores seniors

Mario Rosal

Marketing & UX Designer

Encargado del diseño UX, imagen de la compañía, marketing, social media, website y software

¿Quienes pueden contactarnos?

Todas aquellas empresas que en su actividad realicen importaciones y/o exportaciones por vía marítima y que su volumen de seguimiento marítimo sea medio o alto. También empresas transitarias o dedicadas al transporte marítimo y navieras.