Quiénes Somos

Global Candace es una empresa tecnología fundada el 26 de julio del año 2017 por su única Fundadora y CEO Alejandra Freites, y que ha surgido de la idea innovadora y disruptiva tras realizar exhaustivos estudios de mercado, que ha logrado detectar una solución-nicho sin explotar, y muy necesaria para el mercado actual a nivel Mundial, tanto en el sector de la Logística como en el de la Tecnología.

Así mismo, Global Candace actualmente no solo se posiciona en el primer lugar de la larga cadena de procesos, concretamente de la logística marítima, sino que somos pioneros a nivel mundial, ya que se trata de la única plataforma que unifica varios procesos operativos en una sola plataforma que ahorra tiempo y grandes cantidades de dinero y que no realiza únicamente seguimientos, sino que consta de numerosas soluciones con algoritmos propios como: alarmas, módulos y aplicación para el móvil.

Actualmente, ha conseguido grandes hitos de la mano de su Fundadora,  desde ganar el 1er Premio en la Universidad de Barcelona a la empresa de tecnología más innovadora de Constitución reciente, hasta firmar contratos con empresas potentes y de conocido renombre en sus inicios, y contratos de distribución tanto en Europa como en LATAM.

equipo

Global Candace apuesta por la calidad de las personas al igual que valora su talento y experiencia, por lo que cuenta con un equipo experto, en su mayoría ingenieros, todos ellos con experiencia profesional nivel sénior, cualificados, brillantes, y mejores personas, muy orientados a la consecución de los objetivos de cada campo al que pertenecen. Dado que la filosofía y valores de Global Candace, se basan en la inclusión intercultural, motivación por alcanzar el éxito, y sobre todo, el fomento de la igualdad de géneros entre sus filas, cuenta con un equipo de profesionales, mujeres y hombres de diversos países, los cuales también forman parte de la participación accionarial de la empresa en aras de que el equipo se sienta implicado y partícipe de todos los triunfos.

Ale
Alejandra M. Freites
Fundadora y CEO

La empresaria de origen venezolano, sirio y español, ha dedicado gran parte de su vida a la experiencia profesional desde los 13 años, colaborando en empresas familiares en las que se desarrolló entre emprendedores, concretamente en Venezuela y España.

Formación Profesional:
Doble titulación de Ingeniería Química + ADE, y Psicología.
Másters de:
1. Comercio internacional, Mercados Emergentes y Logística
2. Habilidades de Comunicación Persuasiva/ Técnicas de Ventas.
Así cómo titulaciones de: Viabilidad de Producto y, Aptitud Emprendedora & Oportunidades de Negocio.
4 Idiomas: inglés, español, italiano y catalán.

Oscar
Oscar Valente
PARTNER & CTO

CEO & Fundador de MyTaskPanel Consulting, el partner tecnológico de Global Candace.
Especialista en gestión de proyectos informáticos multidisciplinarios y la consultoría de tecnologías innovadoras. Encargado de la coordinación técnica y tecnológica.

Formación Profesional:
Licenciado en Informática
Master en Gestión Empresarial

Martin
Martín Peveri
PROJECT MANAGER Y DESARROLLADOR

Encargado del manejo de proyectos, team leader developer a cargo de 3 desarrolladores seniors. Responsable de actividades tecnológicas, de la parte técnica de los proyectos, selección de tecnologías, herramientas, recursos,  etc.

Formación Profesional:
Analista de Sistemas

 

mario
Mario Rosal
MARKETING & UX DESIGNER

Encargado del diseño UX, imagen de la compañía, marketing, social media, website y producto.

Formación Profesional:
Licenciado en Economía con especialización en marketing
Master en Gestión Empresarial

Ale
Alejandra Apostolico
GESTORA DE PRODUCTO Y QA

Product Manager, Estructura. Encargada de las actividades aplicadas a un sistema de gestión de la calidad del producto.

Formación Profesional:
Project Management
 

La misión de Global Candace radica en la optimización y centralización de todos los procesos organizativos dentro de una misma plataforma, así como de gestiones relacionadas con la logística y su seguimiento en tiempo real a gran escala, monitorizando cada segmento del proceso. En resumen, Global Candace será la modalidad principal y preferida de los usuarios por comodidad y por contar con toda la información en un mismo lugar y fácilmente integrable con su ERP actual, sin que sea necesario obligar al cliente a trabajar con un determinado cargador o transitario ni naviera. Dicha libertad que le ofrecemos al cliente es otro de nuestros valores añadidos potentes

Nuestra fuerte visión, hace que trabajemos para que Global Candace sea en un futuro una multinacional, y exportar el producto a las empresas que lo requieran inicialmente en la Unión Europea y Latam, donde ya tenemos mercado en espera.

Como valor, tenemos un gran compromiso con ofrecer un producto de calidad y robusto a grandes marcas desde su nacimiento, y el gran valor detrás de ello está: fomentar y basar las relaciones en el respeto mutuo y comprensión como si de una familia se tratara, equilibrio en la contratación de personal fomentando la igualdad de género y la igualdad salarial, en la que GC se declara una empresa feminista al servicio de la lucha contra la desigualdad. Retroalimentar el respeto y tolerancia por la diversidad de culturas y religiones. Cultivar la curiosidad por las nuevas tendencias en tecnología, premiar los esfuerzos y dialogar sobre los errores en búsqueda de soluciones, realizar actividades en equipo para alimentar el trabajo colaborativo y las relaciones, contribuir positiva y activamente en la reputación de la empresa, promover la lealtad por la compañía, y crear un ambiente de trabajo divido en tres zonas para favorecer la creatividad. También, se repartirán participaciones minoritarias entre los empleados para motivar su constante colaboración.

01.
TECNOLOGÍA INNOVADORA
02.
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
03.
COMPROMISO CON LA CALIDAD